Me Interesa como Empresa

Si eres una empresa o un profesional y quieres poner en marcha una acción social dirigida a desarrollar o reforzar tu política de responsabilidad social empresarial, puedes hacerlo registrándote en la plataforma Sumando en Salud.

Sumando en Salud se centra en asociaciones de pacientes cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas, por tanto, los proyectos que podrás financiar se circunscriben al ámbito de la salud.

Para financiar un proyecto de la plataforma Sumando en Salud, deberás registrarte como mecenas rellenando el formulario de registro e indicando los datos de contacto y actividad de tu empresa (nombre, actividad, sede, etc.). Una vez registrado, podrás seleccionar el proyecto de tu interés entre los que buscan financiación y solicitar patrocinarlo.

Una vez enviada tu solicitud, desde Sumando en Salud te pondremos en contacto con la asociación de pacientes para que podáis iniciar el proceso de colaboración.

Si en lugar de un proyecto concreto, tienes interés de colaborar a través de pequeñas donaciones mensuales a una o varias asociaciones de pacientes, también puedes hacerlo. Simplemente regístrate y selecciona el proyecto de micro mecenazgo al que quieras hacer tu aportación. Una vez recibida tu solicitud, te pondremos en contacto con la asociación para completar el proceso de colaboración.

BASES DE PARTICIPACIÓN

Formulario de alta