Me interesa como Entidad de Pacientes

Si eres una asociación de pacientes y estás interesada en que una empresa o profesional (mecenas) colabore en la financiación de algún proyecto en el que estás trabajando o que tienes previsto poner en marcha, puedes hacerlo rellenado este formulario y presentando la documentación que acredite tu actividad como asociación de pacientes.

Una vez registrada tu asociación en la plataforma y validada, podrás subir a tu perfil los proyectos para los que solicitas financiación aportando los detalles del mismo (objetivos, actividades previstas, calendario, etc.). Una vez validado dicho proyecto por la secretaría técnica, este será visible en la página web y los mecenas podrán enviar una solicitud para financiarlo.

Si un mecenas está interesado en apoyar tu proyecto, se enviará a la asociación de pacientes la solicitud para que podáis iniciar la colaboración.

También puedes solicitar financiación a través de micro mecenazgo, es decir, a través de varios mecenas que harán micro donaciones mensuales (10, 20 o 50 €/mes) para financiar las actividades que la asociación desarrolla. Para ello, podrás solicitarlo también a través de tu perfil de asociación en Sumando en Salud presentando la documentación requerida para el proyecto. Una vez validada la documentación, tu solicitud aparecerá en la plataforma para que los mecenas puedan hacer sus aportaciones. En caso de que un mecenas solicite hacer una donación, os pondremos en contacto para iniciar el proceso de colaboración.

BASES DE PARTICIPACIÓN

 Formulario de alta