¿Qué es Sumando en Salud?

Sumando en Salud es una plataforma colaborativa en la que empresas o profesionales y asociaciones de pacientes tienen la oportunidad de emprender juntos proyectos de impacto socio sanitario.

Sumando en Salud es fruto de la colaboración de Novartis, ATOS y Corresponsables y tiene como fin principal poner en contacto a asociaciones de pacientes con empresas y profesionales interesados en patrocinar proyectos de acción social que contribuyan a mejorar la salud de la población.

La iniciativa surge de la necesidad de apoyar a las asociaciones de pacientes, que constituyen un pilar clave en la mejora de la calidad de vida de los pacientes y familiares a los que prestan servicio, y que en ocasiones no cuentan con el apoyo necesario para desarrollar su actividad.
Asimismo, Sumando en Salud pretende facilitar a las empresas o profesionales la posibilidad de desarrollar una labor de responsabilidad social corporativa, permitiéndoles contactar con asociaciones que necesitan financiación y acompañándolas en el proceso para que puedan desarrollar su acción social en un contexto de garantía y seguridad.

Me interesa como entidad de pacientes: ¿Cómo puedo participar?

Me interesa como empresa: ¿Cómo puedo participar?